Descripción
Aromas agradables para promover la relajación, la sensación de bienestar y la sanación.
Modo de usos:
• Se puede usar cómo esencia sólida para hornillos, con o sin agua.
• Como aromatizante de placard, cajones y auto.
• Como resinas para sahumar, colocar las perlas arriba del carbón del sahumado.
En aromaterapia el limón facilita la concentración y tiene propiedades calmantes, proporciona autenticidad, tolerancia, espontaneidad, aumentando el autoestima y seguridad en las personas.
En aromaterapia el jazmín ayuda a calmar la ansiedad, aporta una sensación de seguridad y optimismo, se puede utilizar en sesiones de meditación para aumentar la armonía y reducir la inestabilidad emocional.
En aromaterapia el sándalo madera sagrada, nos transporta a la tranquilidad, ideal para meditar, elevar el espíritu y la conciencia.
En aromaterapia la lavanda descarga, limpia, aleja el miedo. Remueve las malas vibras en el trabajo e impulsa prósperamente la actividad comercial.
En aromaterapia la vainilla se utiliza por sus efectos calmantes, relajantes y de reducción del estrés.
En aromaterapia la frutilla se utiliza por su aroma dulce y frutal para equilibrar emociones, armonizar sentimientos.
En aromaterapia la rosa se utiliza por sus propiedades calmantes, antiestrés y de mejora del estado de ánimo.
En aromaterapia, la "Reina de la Noche" se utiliza por su fragancia floral intensa y misteriosa, asociada a la seducción, la alegría y la generosidad.
En aromaterapia el Hindú está profundamente ligado a la espiritualidad y se utiliza en rituales para conectar con lo divino, purificar el ambiente y fomentar la meditación.
En aromaterapia, los aromas de flores tienen diferentes significados y usos, como promover la relajación, la felicidad y el equilibrio emocional.
En aromaterapia, el aroma de la primavera simboliza renovación, vitalidad y optimismo.