Descripción
Modo de uso:
Coloque en un sahumador, una pequeña porción del sahumerio en polvo Sagrada Madre.
Formar con dedos o con la cuchara provista en la caja, un montículo en punta.
Encender la parte superior y esperar unos segundos.
Sofocar la llama con un movimiento rápido, apantallando con la mano (evitar soplar).
Se puede dejar en un sitio fijo o trasladar por el lugar.
Establecer una intención positiva y disfrutar de la fragancia.
Descartar el remanente del sahumerio en polvo, cuando se encuentre totalmente apagado.
Fragancias:
7 Poderes combina en su aroma la energía de siete fuerzas espirituales para purificar ambientes, atraer energías positivas y desbloquear situaciones negativas en áreas como el dinero, la salud y las relaciones.
La mezcla de Limpieza Energética de Sagrada Madre contiene ingredientes específicos para potenciar la purificación: es un producto premium, hecho a mano con flores de lavanda. Se utiliza para sahumado o defumación, y sus propiedades se asocian con la relajación, la purificación y el equilibrio emocional.
Incienso (Olíbano): Aporta un aroma purificante que eleva la conciencia.
Romero: Ideal para la renovación y armonización del espacio.
Eucalipto: Con propiedades refrescantes que ayudan a disipar la negatividad.
Laurel: Conectado con la buena salud y la capacidad de alejar la negatividad.
Harina de madera, aceites esenciales y sal: Forman la base artesanal del sahumerio.
Lavanda es un producto premium, hecho a mano con flores de lavanda. Se utiliza para sahumado o defumación, y sus propiedades se asocian con la relajación, la purificación y el equilibrio emocional.
El incienso de vainilla sirve para relajar, crear un ambiente cálido y reconfortante, y elevar el estado de ánimo. También se asocia con la atracción, el amor y la seducción, además de ayudar a la concentración, la recuperación física y la purificación del ambiente.
Yagra sirve para atraer la prosperidad, la abundancia y el éxito en el plano material y espiritual, así como para purificar y limpiar el ambiente de energías negativas. Su fragancia se utiliza para promover la calma, la protección y la armonía. Madera de oriente su aroma está asociado con la iluminación, el equilibrio y la limpieza energética. Se considera ideal para la meditación, la realización de rituales y para purificar espacios, buscando eliminar la energía negativa y promover la claridad mental.
Benjuí significa purificación, tranquilidad y prosperidad. Se utiliza para limpiar energéticamente los espacios, calmar la ansiedad y el estrés emocional, y para atraer la abundancia. El incienso de estoraque se utiliza para relajar la mente y el cuerpo, purificar ambientes y atraer energías positivas.
El sahumerio de sándalo de la India en polvo se utiliza principalmente para la purificación de espacios, la relajación y la conexión espiritual. Su significado está asociado a la limpieza de energías negativas, la promoción de la tranquilidad, la calma mental y la ayuda en la meditación y rituales. Su aroma dulce y amaderado se asocia con la armonía y el equilibrio.